La guía definitiva para equipos para spa

Somos un centro de belleza especializado en tratamientos de la vistazo y rostro, solo trabajamos con productos de incorporación cosmética y de calidad. Ofrecemos un espacio exclusivo y una experiencia relajante.

Accede a tu Cuenta de Cliente y podrás ver la data de expedición del pedido y el seguimiento del mismo una vez se haya enviado.

Durante más de 20 abriles, particulares y profesionales se han puesto en nuestras manos para ayudarles a designar la mejor aparatología corporal para realizar un cuidado profesional y un consumido con resultados increíbles. Podrás encontrar la mejor aparatología estética para diferentes tipos de pieles y deyección.

La radiofrecuencia es un tratamiento indoloro y no invasivo que consiste en el calentamiento escalonado de un tejido tras el paso de una onda electromagnética.

Mesa auxiliar apta para spa, cuenta con 2 cajones superiores y 2 repisas con barandales de protección y rodajas de plastico para su movilidad; fabricado en triplay de pino chileno importado de 15mm de cuerpo, forrado en formaica de primera.

Excelentes equipos, definitivo resultados impresionantes, mis clientas maravilladas con su resultado, no te arrepentirás #loveVescica#loveBem#loveInDeepNux #loveReverse#loveIPL adicta a Vescica

¿Te has fijado en todos los equipos que hay en los locales de estética? Cada singular tiene una función y hay empresas especializadas en producir aparatos para spas. Desde las máquinas para calentar cera hasta el equipo para hacer tratamientos láser se hicieron con una finalidad específica. 

Desde Innovapro vamos a ayudarte a fidelizar a tus clientes y a captar otros nuevos, aumentando la eficiencia de los tratamientos con un nuevo equipo.

Hay una variedad de opciones disponibles en el mercado, cada una con sus propias ventajas y desventajas.

Bañera de Parafina Digital de 3 litros con tapa morada PB El baño de parafina ayuda a reparar las pieles resecas y agrietadas, durezas y callosidades.

Trabajamos el alquiler de aparatología estética en todo el demarcación Doméstico. Contamos con todo lo que necesitas para que traspasar nuestra aparatología sea un negocio rentable y seguro.

CAVITA+ es una cavitación que provoca la destrucción de la célula adiposa compacta para obtener mas informacion Ganadorí poder achicar bombeo y remodelar el cuerpo de manera indolora y no invasiva asegurando resultados visibles desde la primera sesión.

Electorestimulacion-electrodrenaje y tratamiento terapeutico corporal y facial y de fisioterapia. Ingreso tecnologia y muy eficaz para centros de estetica y terapia. Regalo: Mesa con ruedas.Precio: 450 euros. Tel 695135013. Liquidacion cese

Resultados en todo tipo de celulitis (independientemente de la etapa en que se encuentre) y adiposidad localizada

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *